Home Chưa được phân loại Un Alumno: Ayudar Individuos {Poner fin a|Detener|Poner fin a la violencia sexual

Un Alumno: Ayudar Individuos {Poner fin a|Detener|Poner fin a la violencia sexual

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
0
0
2

El 411: Un ataque sexual es chicas trans Pola de Sieromasiado muchos de, y uno Estudiante cree también un individuo podría hacer una gran diferencia en reducir sexual agresión, y por eso el sin fines de lucro rendimientos programas de vanguardia, métodos y posibilidades de hacer personal modificación.

Cuando Kelly Addington fue íntimamente agredida en universidad, ella junto con ella mejor amiga, Becca Tieder, buscó asistencia en universidad, y luego encontrar falta de útil materiales y programas.

Siempre que comenzaron descubriendo soluciones en otros campus, Addington y Tieder descubrieron que la mayoría de estudiantes creían de la misma manera ellos hicieron – ellos deseaban algo más cuando se trata de sexual asalto fuentes en su única clase, y así ellos querían un método para actuar ellos mismos.

Exactamente qué comenzó como un individuo viaje ahora convertido en un público misión en la forma de Un alumno, una sin fines de lucro empresa que proporciona estudiantes y líderes las herramientas y sistemas deben se escuchen sus voces hacer una genuina diferencia en soltar y al final deshacerse de agresión sexual.

Como los fundadores, Addington y Tieder han creado un recurso como ningún otro, uno que es gratis, inclusivo, habla con un mercado más grande y es de fácil acceso.

“Nosotros queríamos tener conversaciones, pero no queremos barreras para cualquiera personal justicia “, Tieder declarado. “Nos sabíamos cada vez que estábamos yendo a hacer esto ayudar la cantidad de estabilidad cuál fue vital que usted nosotros, necesitaba en serio para producir una cosa duradera y proporcionar una cosa para cualquiera quién deseaba hacer algo y empezar a ser parte de lo social justicia movimiento generar actual, duradero modificación mientras que está asociado con violencia evitación y saludable interacciones “.

Alentar alumnos allanan el camino

Un Estudiante tiene muchos notables y distintivos programas, que es desafiante no hablar de todos, pero fabricación Compañerismo es un fantástico lugar para inicio.

Este específico fuente habilita estudiantes universitarios producir películas propias interior esperanzas de desafiantes algunas personas opiniones sobre íntimo asalto, motivador más saludables saludables y un mucho más. Un estudiante universitario podría haber cada paso desde el significa, proporcionando el libertad y asistencia cada alumno exige.

“la Producción Confraternidad y la reacción realmente es obtenido en todo el mundo es una cosa Estoy notablemente satisfecho con “, Tieder mencionado.

Otro tarea cuál hacer un gran efecto podría ser el Consorstio colegiado, que une a estudiante universitario pioneros en un condición generar personal mejora en su propio particulares.

Como consecuencia de Un estudiante universitario y su soluciones, EE. UU. está creando su método hacia la vanguardia de íntimo violencia física prevención, y estudiantes y mentores tienden a ser pavimentando modos unos con otros.

“Todo el mundo ama que todo nuestros productos, recursos y anuncios son muy completos y hablar con una amplia variedad de audiencias en todo el mundo y que ellos son todos sin costo “, declaró. “Pueden ser oportunos y relevantes, así que allí isn ‘ barrera para obtener acceso a. “

Una empresa que está generalmente evolucionando

Constantemente obteniendo y dar una respuesta a retroalimentación es la razón por la cual Un alumno resuena con cada vez más gente, independientemente de su edad, batalla o género.

“Somos de hecho impulsada debido a charlas somos capaces de de tener con estudiantes y pensamiento líderes, por lo tanto nosotros ser asegúrese de satisfacer esas necesidades tal que permite hombres y mujeres tienen un significativo intercambio en el acto “, Tieder declaró.

Junto con completamente nuevo programas abriendo anualmente, Un estudiante universitario permanecerá ayudando universidades desarrollar importantes políticas, permanecer delante de curva y realmente aprender exactamente cómo estudiantes universitarios sienten acerca de estos importantes temas.

“Ser capaz de tomar acción basado en la misión que tú honestamente amas es una ventaja “, mencionó. “Para aquellos que tienen una noción o una visión, infórmenos. Vamos a utilizar propio información institucional} y nuestro acceso, por lo tanto ‘ haz tu|construye tu|crea tu|ayuda a que tu} visión se convierta en una realidad si se alinea con la ayuda de nuestro objetivo. “

Para obtener más información sobre Un Estudiante y participar en el actividad para terminar íntimo violencia física, chequear onestudent.org.

Load More In Chưa được phân loại

Check Also

test

​Test test test test test test test test test test test test test …